¿Estas buscando un Hotel, un Restaurante, un Alojamiento Rural? Encuentralos aquí:

Sol y Playa

Podrá pasarse semanas, meses, años explorando todas las playas del Algarve. De Este a Oeste, con más de 200 kilómetros en total, hay un trozo de costa para cada uno, desde las resguardadas dunas hasta las calas rocosas, desde las pequeñas bahías, hasta los enormes arenales, desde las apacibles lagunas hasta las grandes olas del Atlántico.

Con sus más de 300 días de sol al año, el Algarve también cuenta con el mejor de los climas para complementar esta espectacular costa. La primavera llega pronto, la brisa marina le refrescará en los largos y calurosos veranos, el otoño dura hasta tarde, e incluso durante en invierno los días soleados son habituales.

¿En familia, en pareja, en solitario, en grupo? Si busca el sol del verano o quiere huir del frío invierno, si pretende disfrutar de una escapada rápida o de unas vacaciones bien merecidas, éste es su destino ideal. Y aquí estará en buena compañía. Nadadores y buceadores, marineros y surfistas, naturalistas y naturistas. Todos ellos comparten la belleza de las playas limpias y seguras, el espectacular escenario, el fabuloso clima, el gran número de actividades y la calurosa bienvenida del Algarve y su gente. Todo el mundo puede disfrutar del Algarve a su ritmo.

Y si lo que quiere es relajarse y tostarse al sol, ¿Quién se lo puede impedir? Cójase una silla cómoda, relájese en una tumbona o balancéese en una hamaca, y deje pasar las horas. No hay muchos sitios tan buenos como el Algarve para relajarse.

Fuente: www.algarvepromotion.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario