¿Estas buscando un Hotel, un Restaurante, un Alojamiento Rural? Encuentralos aquí:

Golf

Practicar golf en el Algarve portugués es una experiencia fantástica que permanecerá en su recuerdo durante mucho tiempo después de sus vacaciones. Varias generaciones de golfistas se han acercado a las costas sureñas de Portugal, atraídos por sus más de 300 días de sol, su alta calidad en alojamientos, su ambiente tranquilo y relajado, su espectacular paisaje y con 30 de los mejores campos de golf del mundo.

El famoso golfista Sir Henry Cotton instituyó el Algarve como un destino ideal para el golf a nivel mundial y también diseñó muchos de los campos clásicos a lo largo de esta franja costera bañada por el Atlántico que va desde Sagres en el Oeste hasta Vila Real de Santo Antonio en el Este. Ya han pasado casi 60 años y el legado de Sir Henry permanece con vitalidad. Aquí podrá encontrar una amplia red de hoteles, apartamentos y resorts; marinas, buenos restaurantes y un ambiente nocturno espectacular, todo ello dentro de un marco de tradición que el Algarve le ofrece con sus pintorescos pueblos y sus antiguos puertos pesqueros.La mayor parte de los campos de golf se encuentran a menos de 30 minutos del aeropuerto de Faro alrededor de Quinta do Lago y Vilamoura Marina donde podrá encontrar todo lo que necesita para hacer de sus vacaciones algo perfecto. Sin embargo, hay también tesoros por descubrir tanto hacia el oeste por la rugosa costa que conduce a Sagres como hacia el este, donde los impecables campos de golf están enclavados entre pueblos encalados en los que el tiempo se ha detenido y una naturaleza mundialmente reconocida.

El Algarve no sólo es de visita obligada para el golfista amateur, sino que la calidad de sus campos ha atraído a algunos de los mejores profesionales mundiales y ha celebrado torneos como la Copa Mundial de 2005 y los Masters de Portugal en 2007 y 2008 añadiéndole renombre a su golf. Los no golfistas también tienen miles de posibilidades - tiendas de primera clase, lujosos spas, deportes de todo tipo, restaurantes, casinos y discotecas, estupendas vistas y fabulosas playas en las que broncearse. Todo lo que busca para unas vacaciones de golf lo tiene aquí. Seguro que le convence.

Fuente: www.algarvepromotion.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario