¿Estas buscando un Hotel, un Restaurante, un Alojamiento Rural? Encuentralos aquí:

Turismo en Familia

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA EN EL ALGARVE

El Algarve es el destino de vacaciones perfecto para familias con niños de todas las edades. Eche un vistazo más abajo para ver algunas de las mejores atracciones - hay actividades para todos los gustos, desde pistas de carreras y safaris oceánicos hasta cines 4D y senderos por la naturaleza. Con su tiempo cálido todo el año, es fácil adivinar porqué el Algarve es la opción perfecta para unas vacaciones familiares llenas de diversión. Para familias que quieren explorar el lado salvaje del Algarve,se ofrecen gran número de tours de un día por toda la región. Desde safaris en jeep hasta piragüismo por el río, las diferentes excursiones prometen ser una buena oportunidad para observar lo mejor de la vida salvaje del Algarve. Los viajes de un día son ideales para familias con niños de 11 años en adelante que quieren explorar los geniales espacios de aire libre.

Con sus más de 18.000 hectáreas, el Parque Natural de Ría Formosa incluye dunas de arena, marismas, lagunas y lagos de agua fresca. Entre su diversa población hay aves, peces, mamíferos y anfibios. Accesible por carretera o ferry desde Faro y Olhão, hará de su día de exploración una experiencia genial. Visite el centro de recuperación de aves, siga los senderos de naturaleza autoguiados y admire la belleza del parque con un viaje en un tradicional barco pesquero.

El Algarve es el sitio perfecto para ver delfines en su emigración del Mediterráneo al Atlántico. Hay varias empresas que ofrecen cruceros en barco para ver delfines desde Lagos, Portimão y Alvor. Un paseo en barco es la manera perfecta para disfrutar del agradable clima del Algarve.

Parques acuáticos

En el Algarve abundan los parques acuáticos y pueden ofrecerle un día completo de diversión familiar, con la mayoría de los parques abiertos desde primeros de abril hasta finales de octubre. Uno de los mejores parques acuáticos del Algarve es Aquashow en Quarteira, que es la mayor montaña rusa de agua de Europa - con 750 metros de longitud y velocidades superiores a 70 km/h.

Para algo un poco diferente, el Zoomarine combina entretenimiento y educación. Situado a las afueras de Albufeira, proporcionará un fantástico día de diversión para toda la familia. Las atracciones incluyen un programa de interacción con delfines, un espectáculo de cine 4D que pretende enseñar a los niños los efectos del calentamiento global y la deforestación, un acuario con una buena muestra de vida marina y piscinas en las que los visitantes podrán descansar y relajarse.

Deporte

El Algarve es un escenario de aventuras - con magníficas vistas para disfrutar a caballo o en bicicleta. Nunca se cansará de cosas para hacer. Los visitantes podrán darse un chapuzón en las aguas cristalinas y experimentar alguno de los muchos y estimulantes deportes acuáticos que se ofrecen. Atrévase a dar una clase de surf o a practicar kitesurf. Hay muchas escuelas por toda la costa esperándole.

Para niños ansiosos por ponerse al volante, el circuito de Karts Almancil del Algarve les da una oportunidad de dar rienda suelta a su energía mientras recorren a toda velocidad las pistas de carreras. Situado cerca del aeropuerto de Faro y a sólo cinco minutos de las playas de Quinta do Lago y Vale do Lobo, este complejo ofrece entretenimiento para todas las edades.

Alojamiento

El Algarve cuenta con un amplio abanico de hoteles ideales para familias. Hoteles con instalaciones Kids Club donde mamá y papá pueden estar seguros de que sus hijos estarán bien cuidados, y donde podrán encontrar a muchos compañeros con los que compartir sus vacaciones. Estando los niños atendidos, mamá y papá quedarán libres para un merecido descanso pasando juntos unos momentos de relajación de calidad. Hay muchas actividades para disfrute de los adultos; paseos pintorescos, días de capricho en spas, golf en uno de los fantásticos campos de la región o un día explorando tiendas, cafeterías y restaurantes.

Fuente: www.algarvepromotion.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario